domingo, 8 de septiembre de 2013

PAGINA 6

Presidente azoyuteco entregó becas a niños destacados del municipio

 Preocupado por la educación de los niños y jóvenes azoyutecos, el Presidente Municipal Luis Justo Bautista gestionó becas que se entregaron el pasado 2 de septiembre en el Auditorio Municipal junto con integrantes del Cabildo y la Dirección de Educación municipal, a los estudiantes con mejor aprovechamiento de diferentes escuelas del municipio de Azoyú como estímulo a su esfuerzo y para que continúen con su formación académica.

El alcalde Justo Bautista manifestó que los alumnos que lograron los más altos estándares de aprovechamiento y en apoyo a su economía se hicieron acreedores a esta beca.
“Esta es una gestión que realiza el ayuntamiento de la mano con la regiduría encargada del ramo de educación. Son becas que son pagadas por el gobierno del estado y que no a cualquier municipio se les brinda”, subrayó el primer edil.
Además, señaló: “Con esto esperamos que se formen adultos, ciudadanos próximos del bien que vean que la salida real y única en estos tiempos de delincuencia es el estudio y que mejor, que motivándolos de esta manera y de paso ayudando a las familias aminorando la carga económica que significa tener un hijo en la escuela al gastar en uniformes, zapatos y alimentos”.
Felicitó a los padres y alumnos que realmente necesitan este apoyo y quienes han sido seleccionados porque necesitan de manera tajante el recurso económico por sus méritos, por las condiciones que guardan en su economía, por las ganas de luchar y los resultados dentro de las aulas.
Al final de su intervención pidió a los padres que se mantengan al tanto de las actividades escolares, de las calificaciones y del comportamiento que guardan dentro de los salones de clases.
Invitó a ser creadores de estudiantes de calidad con hábitos que brinden mejores oportunidades a todos los mexicanos.

No hay comentarios: