viernes, 13 de septiembre de 2013

PAGINA 16

Asesinaron a balazos a otro maestro en Acapulco

El maestro José de Jesús Abrego Nájera fue asesinado a balazos por la mañana cuando salía de su domicilio hacia su centro de trabajo.

El docente, de 52 años de edad, impartía clases en el Cetro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), ubicado sobre la Calzada Pie de la Cuesta a la altura de la colonia Jardín.
De acuerdo al reporte policiaco, le quitaron la vida aproximadamente a las siete de la mañana, salió de su domicilio y estaba por abordar su vehículo, en la esquina de las calles Corregidora y Aldama de la colonia Morelos.
Personal de la Agencia del Ministerio Público del sector Mozimba y peritos de la Procuraduría General de Justicia, estimaron que lo balearon con un revólver, pues no encontraron casquillos de bala percutidos.
Cabe señalar que José de Jesús Abrego Nájera es el segundo maestro ultimado a balazos en una semana, pues el otro, Omar Ramírez Castro, cayó abatido al llegar a la escuela primaria “Francisco Sarabia” de Ciudad Renacimiento, frente a varios de sus compañeros docentes y alumnos, la mañana del viernes.

No hay comentarios: