viernes, 13 de septiembre de 2013

NOTA

Tres obras de gran importancia inaugura Luis Justo en la localidad de el Arenal

 Con el objetivo de mantener los espacios recreativos en buenas condiciones e impulsar el deporte en el municipio de Azoyú que encabeza el C. Luis Justo Bautista, se inauguró la rehabilitación del techado y construcción de la cancha de basquetbol en la localidad de El Arenal.

 Contando con la presencia de los vecinos beneficiados, el C. Ciro León Maceda, Director General de Obras Públicas, destacó el gran interés que ha puesto el Gobierno Municipal de Azoyú para dotar de todo lo necesario a sus ciudadanos.
«Este trabajo, es de suma importancia porque es una obra de infraestructura social, que consistió en la rehabilitación de una cancha que asimismo, se ha invertido en escuelas, calles, grandes obras, además de espacios para incrementar las actividades positivas e inculcar en las nuevas generaciones la cultura deportiva». Puntualizó el edil azoyuteco al corte del listón. 
Además, se inauguraron dos obras importantes en la misma localidad,  la construcción del cerco perimetral de la Esc. Prim. Miguel Hidalgo I. Costilla y también la casa del pueblo. 
«Hemos venido trabajando fuertemente durante este primer año en rehabilitación, pavimentación, guarniciones y banquetas, así como infraestructura deportiva y escolar. Estamos comprometidos a seguir trabajando para dejar excelentes resultados para todos».
En este contexto, los vecinos del lugar agradecieron reiteradamente las obras. Posterior al acto protocolario, las autoridades presentes inauguraron la cancha  y celebrando que trabajando de manera conjunta los resultados siempre son mejores.

No hay comentarios: