domingo, 7 de julio de 2013

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Con una inversión de 5 millones de pesos el gobierno municipal pavimenta calles 

Por Freddy Flores Mercado
El ambiente en Marquelia sin duda es de trabajo, afirmo categórico el alcalde Javier Adame Montalbán, quien aseguro que a los casi 8 meses que lleva frente al gobierno municipal ha realizado importantes obras de impacto social en la cabecera municipal y comunidades del municipio, en este sentido puedo asegurar que nuestra gente está tranquila, pues ha visto la atención que se le brinda en este ayuntamiento y poco a poco se irá viendo el cambio que prometimos en campaña. Aunque me gustaría dijo rebasar las obras que se tienen contempladas para este año, pero los recursos no son suficientes, sin embargo con lo poco que tenemos vamos a hacerle frente para ello tocaremos las puertas del gobierno federal y estatal a fin de conseguir más apoyos para que Marquelia tenga el respaldo de los dos niveles de gobierno.

 Lo anterior se dio luego de que el edil visitara las calles denominadas Noruega, Inglaterra, mismas que están en construcción. En ese mismo orden el edil superviso los trabajos de pavimentación que se están haciendo en la calle Carranza en donde se están pavimentando alrededor de 50 mts. Además de que se está construyendo el drenaje por la misma zona. 
 Cabe destacar que para estos trabajos contamos con el apoyo del diputado Sebastián De La Rosa Peláez, quien nos apoyó con su gestoría mediante el programa COPAM que es uno de los programas federales que nos apoyó y que a través de él se consiguieron los recursos para la pavimentación de las obras antes mencionadas, las cuales vendrán a desactivar el tráfico que generalmente se realiza en el mercado municipal. Con estas obras afirmo el edil el municipio da un paso más en materia de urbanización y esperamos seguir gestionando otros apoyos a fin de darles mejores servicios y más obra pública al municipio que me honro en gobernar.

No hay comentarios: