domingo, 7 de julio de 2013

PAGINA 5

Dona porterías Lalo Montaño en San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa

A invitación de Valentín Medina, originario de San Nicolás, el diputado por el Partido Revolucionario Institucional Eduardo Montaño acudió a esta comunidad en días pasados, donde apoyó a un grupo de jugadores con unas porterías, y aprovechó para decirles que en su casa de gestoría se están manejando muchos programas de apoyos a los cuales ellos pueden tener acceso.

Por otra parte, comentó que también asistía para cumplir con otros compromisos que hizo con esta comunidad: Hace 4 años, en su primer intento por ser diputado local, este pueblo le demostró el apoyo y el cariño que le tiene, por ello hoy se comprometió a ayudarles con recursos para la construcción de su iglesia y con hacer una aportación económica para el grupo de danza de la comunidad.
En su discurso ante sannicolareños que se reunieron para darle la  bienvenida, Lalo Montaño dijo: “Con esto demuestro que San Nicolás, aunque electoralmente ya no pertenece a mi distrito y estos ciudadanos me los hayan quitado, no los podrán apartar de mis afectos y de mi corazón, pues mi origen también es cuijleño y tengo el compromiso de ayudarles en la medida de mis posibilidades”. 

No hay comentarios: