domingo, 7 de julio de 2013

NOTA

Se quejan trabajadores del ayuntamiento
Sin previo aviso les rasuran sus sobres

Por Miguel Cervantes Gómez
 Cuajinicuilapa, Gro. A 2 de julio del 2013.-Trabajadores de las diferentes áreas de

l Ayuntamiento de este municipio, están inconformes,. Debido a que durante el cobro de sus quincenas, les estuvieron descontando de 200, 400 y 500 pesos, según por órdenes del gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, sin darles una explicación sobre este descuento.
 Los inconformes señalaron que ni los regidores les dieron una explicación, del porque este descuento, ,mientras que ellos tienen de dos y tres asesores, que cobran sin trabajar, mismo que tienen conocimiento de 40 presuntos aviadores, que están en nómina, los cuales no son molestados por nadie, es por eso que están molestos.
 Los que ganamos 1200 pesos, nos descuentan 100, pesos, los que ganan 2000 les quitan 400 y 500 pesos, estos sin tomarnos en cuenta si estábamos de acuerdo y para que  estaban “rasurando” sus sobres simplemente nos dijeron que por instrucciones del gobernador Ángel Aguirre Rivero, les estaba bajando el sueldo.
 A de decir verdad los mismos empleados del ayuntamiento dijeron que existe el temor de que haya un recorte de 40 trabajadores de todas las áreas de trabajo, pero esto no se los han confirmado hasta el  omento pero tienen miedo de que en cualquier momento los despidan sin ser indemnizados.

No hay comentarios: