domingo, 7 de julio de 2013

NOTA ROJA

Asesinan en transporte público, en Chilpancingo

Sentado en los compartimientos traseros de una urvan del servicio público, la tarde de ayer fue asesinado a balazos en la cabeza un joven del que se calcula tiene una edad de los 25 años, donde el chofer del  vehículo de alquiler se dio a la fuga.

El crimen se registró minutos después de las dos de la tarde de ayer, en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, carril de sur a norte, a la altura del crucero que conduce al Centro de Readaptación Social de Chilpancingo (CERESO).
La persona que perdió la vida a simple vista se le apreciaba un balazo en la sien derecha y otros más en el pecho, del quedó en el interior de la urvan de pasajeros que cubre la ruta Balcones de Tepango-Mercado, con número económico 205, con placas de circulación 23-64-FPC de Guerrero.
A la escena donde se cometió el crimen, llegaron policías ministeriales, estatales y municipales, quienes acordonaron la zona, en tanto que el agente auxiliar Ministerio Público en turno, Fabián Ruiz Pino y peritos de la Procuraduría de Justicia del estado realiza las diligencias correspondientes.
El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera y tenis de color rojo, y las autoridades ministeriales calcularon que tenía entre los 25 a 30 años de edad. Era de complexión delgada, piel moreno claro, pelo corto tipo militar.  Las autoridades policíacas señalaron que el individuo fue ultimado en presencia de algunos pasajeros que se encontraban en la urvan colectiva, de los cuales después de los hechos se fueron del lugar al igual que el conductor. 

No hay comentarios: