domingo, 7 de julio de 2013

NOTA ROJA

Ejecutan de cuatro balazos a un
Campesino cuando andaba de cacería

Por Miguel Cervantes Gómez
Igualapa. Gro. A 1 de julio del 2013.-de cuatro balazos en la cabeza fue ejecutado el campesino que en vida respondió al nombre de Santiago de Jesús Martínez, cuando se encontraba en el monte de cacería, mismo que encontraba sobre unos peñascos en la comunidad de La victoria, perteneciente a esta cabecera municipal.

 Los hechos ocurrieron a las siete y media de la mañana de ayer lunes, cuando el campesino  agarro camino al monte con la intención de cazar conejos, pero tres horas más tarde fue localizado ejecutado de cuatro impactos de bala, cuyo calibre se desconoce, asi como cuantos intervinieron en esta asesinato.
 Al lugar acudió el titular de la agencia del ministerio público del fuero común Dámaso Molina ramos, en compañía del médico legista león Rodríguez Flores, el perito en fotografía forense, así como elementos de la Policía Investigadora Ministerial, quienes iniciaron las actuaciones correspondientes.
 Der acuerdo a la versión de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, indicaron que cuando llegaron al lugar, encontraron el cadáver en el interior del domicilio del señor  Silvino Ayala, quien se trajo el cuerpo del occiso, por lo que se desconoce el tipo de arma y calibres que utilizaron los presuntos homicidas. 
Sobre este crimen se inició la averiguación previa número ABAS/SC/01/0338/2013, por el delito de homicidio, cometido en agravio de Santiago de Jesús Martínez, y en contra de quien o quienes resulten responsables, a la  vez que se giró oficio a la policía Investigadora Ministerial, para que se aboquen a las investigaciones y den con el paradero de los presuntos asesinos.


No hay comentarios: