domingo, 30 de junio de 2013

PAGINA 9

Reciben productores del municipio de Juchitán notificaciones de  proyectos productivos

 El  C.P. Demetrio Guzmán Aguilar Presidente Municipal del Municipio de Juchitán, Gro; en Coordinación con la Regiduría y Dirección de Desarrollo Rural hicieron la entrega  de notificaciones a los beneficiarios del programa de apoyo a la inversión en equipamiento e infraestructura (PAIEI). En uso de la palabra el Presidente Municipal  manifestó a los  beneficiados la disposición de seguir apoyando al sector agrícola y ganadero del municipio.  Exhortó a los  productores  a  utilizar este apoyo para lo que  está destinado.

En el evento estuvieron presente  el C.P. Demetrio Guzmán Aguilar Presidente Municipal; Ing. Misael Herrera Moctezuma, Regidor de Desarrollo Rural, el M.V.Z.  Braulio Sugia Flores Director de Desarrollo Rural, Profra. Natalia Guzmán Lorenzo, Regidora de Comercio y Abasto Popular,  Lic. Santa Cruz López Vázquez  Regidor de Salud Pública y Asistencia Social.
Se entregaron 22 notificaciones agrícolas y 22 notificaciones ganaderas, que beneficiará igual número de productores. Dichos apoyos se utilizarán principalmente para la adquisición de sementales bovinos, implementos agrícolas  (motobombas, molinos trituradoras de forrajes) y construcción de corrales de manejos, estos apoyos son a base de una mezcla de recursos entre el Gobierno del Municipal y el Gobierno Estatal, con un recurso total de $ 815,434.00

No hay comentarios: