domingo, 30 de junio de 2013

PAGINA 5

Entrega diversos apoyos Jesús 
Marcial en San Luis Acatlán

* El diputado local perredista reapertura la casa de gestoría ubicada en la cabecera municipal


 San Luis Acatlán, Gro.  Para cumplir con las diversas peticiones que ha recibido de las comunidades de este municipio, el diputado local por el Distrito XV, Jesús Marcial Liborio, acudió este domingo a entregar diversos apoyos y reaperturar la casa de gestoría ubicada en la cabecera municipal y cabecera de su Distrito electoral.

La población que bajó de comunidades de la parte alta como Tuxtepec, Pueblo Hidalgo, Yoloxóchilt y la cabecera municipal, recibieron al diputado perredista en  la casa de gestoría ubicada en calle céntrica en el barrio de San Isidro, la cual está a cargo de Francisco Antonio García Bautista, y en la que serán recibidos todos aquellos que requieran hacer alguna solicitud al diputado Marcial Liborio.
El Chule como le conocen, expresó a sus compañeros de partido su satisfacción por tener la oportunidad de apoyar en la medida de lo posible, sobre todo a quienes le dieron la confianza para llegar al Congreso; “si le da gusto a la persona cuando recibe su apoyo, a mí me da más gusto porque sé que estamos sirviendo”, dijo.
En esta ocasión Marcial Liborio entregó dos equipos de cómputo, uno para la Supervisión Escolar Nueva Creación, de la comunidad de Tuxtepec, y el otro para la Oficialía del Registro Civil de Pueblo Hidalgo; una trompeta para la banda de música de viento de Pueblo Hidalgo, una laptop para el asesor técnico pedagógico del Nivel Preescolar de la Zona 052 de Pueblo Hidalgo, uniformes deportivos para Yoloxóchitl, apoyo económico de 5 mil pesos para un grupo de jóvenes deportistas de los Achotes.
También entregó 2 toneladas de cemento y 1 de mortero para una delegación del Barrio San Luisito, y láminas negras de cartón a una representación del Barrio de San Isidro de la cabecera municipal.
Anterior a la entrega el propio diputado enlistó otros apoyos que ya ha entregado a diversas comunidades como en Los Achotes, donde se costeó una corrida de toros y jinetes para la fiesta del pueblo; en esta misma comunidad se apoyó con la loseta de la iglesia; se entregó un apoyo económico de 5 mil pesos al comité del festejo de Pueblo Hidalgo; se apoyó también con una res a la Escuela Primaria Bilingüe “Emiliano Zapata”; mil pesos para evento deportivo de la comunidad de Cuapinole, y mil pesos para  la Escuela Primaria de El Carmén.
En Jolotichán también se apoyó con una corrida de toros y jinetes; 5 mil pesos para evento deportivo de Cuanacaxtitlán; uniformes deportivos para la Escuela Primaria de Yoloxochitl; 5 botes de pintura para Jardín de Niños “Rosaura Zapata” de San Luis Acatlán; uniformes deportivos para equipo de Pueblo Hidalgo, y mil pesos para premiación de concurso de poesía organizado por la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”.
Durante la entrega el diputado estuvo acompañado de los regidores Juan Teodoro Juventino y Herlinda González, quien agradeció particularmente el apoyo que le dio a la escuela bilingüe Emiliano Zapata y consideró que con la respuesta que han tenido del diputado “nos está devolviendo el voto y la confianza que se le dio, porque aquí en San Luis ha tenido mucho apoyo”.

No hay comentarios: