lunes, 3 de junio de 2013

PAGINA 12

En presencia de un notario público toma posesión nuevo delegado de Transportes en Ometepec 

Jorge Vargas
 A las 11 y media de la mañana de este martes comenzó a despachar  el nuevo delegado  de transportes, con sede en Ometepec Amando Carmona Castro, quien llegó acompañado del notario público número 1 de esta ciudad   Jesús Estrada Soto, mismo que dio fe de la apertura de cada una de las oficinas que por 4 días habían permanecido cerradas con candados que colocaron transportistas que primeramente exigían la reinstalación del anterior delegado Pedro Valente Villanueva.

Después de certificar la apertura de las instalaciones y condiciones de  mobiliario y documentos  el notario público explico el motivo de su presencia en la delegación de transportes.
 
Jesús Estrada Soto, notario público número 1, manifestó: si claro el señor tiene su nombramiento de delegado es conocido en esta región y  prácticamente él es la persona que va estar a cargo aquí y la persona que solicita los servicios de su servidor Jesús Estrada como notario público.
Por su parte el nuevo delegado Amando Carmona Castro, inmediatamente después  que asumió el cargo atendió a transportistas y adelantó lo siguiente: 
Amando Carmona Castro, delegado de transportes en Ometepec, puntualizó: Tuvimos dos años en la Delegación de Cruz Grande hoy me toca la responsabilidad aquí en la delegación de Ometepec y como se los dije al principio en las dos horas que estuve trabajando el día lunes 20 de mayo que yo vine a trabajar yo no vine  a pelearme con nadie  soy una persona abierta al diálogo y a la comunicación yo solamente que me dejen hacer mi chamba igualmente he recibido el apoyo de muchos transportistas de que se le dé orden aquí al transporte como lo hicimos en cruz grande algo significativo que hubo en cruz grande el aumento de los transportistas lo que es el seguro del viajero que empezaron a contratar el seguro del viajero.

No hay comentarios: