domingo, 30 de junio de 2013

PAGINA 10

A Costa Chica la engrandece la gente que sueña, que lucha, que trabaja: Lalo Montaño

 A Costa Chica la engrandece la gente que sueña, que lucha, que trabaja, expresó el diputado por el XVI Distrito Eduardo Montaño Salinas, en días pasados, en una reunión de trabajo de la asociación 100 por 10, del municipio de Marquelia, presidida por el licenciado Antonio Méndez, a la que acudió para atender la cordial invitación de este líder.

En esta reunión, el diputado Montaño pidió que a partir de ese momento se le permitiera formar parte de esa asociación, pues, según su manera de pensar, al ver cómotrabajan, “este estado, es más fácil que progrese de manera organizada que dispersa”.
Al intervenir ante los asistentes comentó que “todo en la vida tiene un orden, y a veces sólo falta el ordenador y quien guíe las acciones y trabajos a seguir”, por ello felicitó a los integrantes de esta organización, con los cuales comparte “el sueño de que podemos tener una sociedad más justa y con oportunidades para todos, pero para llegar a este ideal todos debemos poner nuestro granito de arena, porque la única manera como podemos llegar a la sociedad ideal es a través del trabajo, no hay otra vía, y la más correcta es ésta”.
Para redondear sus ideas, Lalo Montaño advirtió que “a la Costa Chica, lo que la hace grande es su gente que sueña, que lucha y que trabaja por tener una vida más próspera”.
Por otra parte, se comprometió a trabajar con esta organización, con los productos que él está manejando en su casa de gestoría, y pidió que tuvieran “en Eduardo Montaño a un aliado en la lucha contra la pobreza y la marginación”.

No hay comentarios: